Registro Civil: informan que ingresaron casi 1100 nuevos residentes
Migración hacia Tierra del Fuego

Registro Civil: informan que ingresaron casi 1100 nuevos residentes

Desde el Registro Civil de la Provincial informaron que en mayo y junio, ingresaron 1096 personas a Tierra del Fuego. De ese total cuales 613 lo hicieron en el mes de mayo y 483 en el mes de junio. Por otra parte informaron que en material de egresos, se fueron de la provincia 987 personas.
02/07/2019
L

a Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas dio a conocer un informe sobre la cantidad de ingresos y egresos a la provincia durante el bimestre mayo-junio del 2019.
Durante ese periodo ingresaron a Tierra del Fuego un total de 1096 personas, de las cuales 613 lo hicieron en el mes de mayo y 483 en el mes de junio.
De igual manera, durante mayo y junio se fueron de la provincia un total de 987 personas, 558 en mayo y 429 en junio.  Al promediar ingresos y egresos, arroja un total de 109 personas de saldo favorable que se sumaron a la población.
No obstante no se informó con mayor detalle sobre la radicación de las nuevas personas, que permitan determinar cuántos optaron por residir en la ciudad de Río Grande, cuántos en Ushuaia y cuántos en Tolhuin.
En el mismo sentido aún resta saber, de quienes decidieron abandonar Tierra del Fuego, en qué ciudad fueguina vivían antes de emprender el retorno hacia el norte del país.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos