Hermanos perpetraban distintos robos en Ushuaia y fueron detenidos
Serían oriundos de Río Grande

Hermanos perpetraban distintos robos en Ushuaia y fueron detenidos

10/07/2019
P

ersonal de la Comisaría Primera logró detener este lunes a dos hermanos oriundos de Río Grande en un hecho caratulado como de flagrancia, ya que los individuos exhibieron a los uniformados elementos sustraídos en otros locales comerciales durante ese día.
Los sujetos identificados como Leonel Maximiliano Gabriel Milessi (23) y
Javier Agustín Milessi (34) fueron vistos por el personal del servicio externo, quienes eran investigados por otros hechos. Al ser demorados los mismos espontáneamente exhibieron elementos sustraídos en otros locales este lunes.
Semanas atrás personal de la Comisaria Primera Ushuaia, tras anoticiarse de un hurto perpetrado en la farmacia "San Martin", lograron obtener la identidad de los autores, quienes al momento no se sabía dónde se encontraban residiendo. Fue así que durante el Lunes, mientras numerarios del Servicio Externo de la Comisaría Primera, al encontrarse de recorridas por la avenida San Martín , lograron observar a estos sujetos los cuales egresaban en actitud sospechosa del comercio "Casa Fuegia", por lo que con el apoyo de otro móvil policial, procedieron a corroborar su identidad, tornándose ambos dos nerviosos ante la presencia policial, obteniéndose del palpado preventivo por sobre sus prendas que los mismos poseían varios paquetes de herramientas en su paquete original, como diversos elementos electrónicos que poseían en su poder dentro de una mochila.
Posteriormente personal policial confirmó que minutos antes, habían sido sustraídos de la Librería "Rayuela" de la calle San Martin, lográndose constatar que los sujetos venían cometiendo un raid delictivo en la ciudad.
Ante ello se realizaron las correspondientes actuaciones de Flagrancia por disposición de la Fiscalía de Turno. En consecuencia se libró orden de allanamiento para la vivienda de los hermanos, obteniéndose resultados positivos, logrando esclarecer otros hechos delictivos ya perpetrados por esos individuos. Por tal razón  el Juzgado de Instrucción de turno dispuso Notificaciones de Derechos y Garantías para ambos,  quedando indicados en la causa judicial.
Es importante mencionar que los indicados serían oriundos de la Ciudad de Río Grande, quienes hace tres meses a la fecha se encontraban residiendo en Ushuaia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    16 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos