Un camión se despistó en el Paso Garibaldi
Sucedió en la Ruta Nacional N° 3, Kilómetro 3008

Un camión se despistó en el Paso Garibaldi

12/07/2019
U

n camión de gran porte con carga se despistó para evitar un accidente frontal, hecho registrado el lunes alrededor de las 14:15.
Personal de la Comisaria Tercera se hizo presente en la Ruta Nacional N° 3 y pudo observar que un camión Volkswagen 17220, se encontraba sobre el carril derecho conforme se circula hacia Tolhuin, mientras que el semi y su carga se encontraban volcados sobre el mismo sector (lateral derecho)
En cuanto al conductor de la unidad refirió ser Darío Hermaliuk de 49 años, expresando no poseer ningún tipo de lesiones por el accidente, aludiendo que perdió el control de la unidad en razón a que el conductor de una Trafic se encontraba transitando por el mismo carril en sentido contrario (con dirección a esta ciudad) quedando enfrentados y a fin de evitar un siniestro mayor es que decidió correrse hacia la banquina anteriormente aludida.
Trabajaron en el lugar personal de Seguridad Vial, Protección Civil, Gendarmería Nacional, Destacamento 480, quienes se encontraban efectuando tránsito dirigidos. En cuanto al conductor de la unidad se encuentra a la espera de una maquinaria para poder ensamblar correctamente el semi y el contenedor.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos