Más de 60 feriantes participaron de la 5ª Expo Feria de la Economía Popular
Precios accesibles

Más de 60 feriantes participaron de la 5ª Expo Feria de la Economía Popular

La actividad organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, se realizó este fin de semana en Ushuaia y Río Grande. Hubo stands de gastronomía, artesanías, estética y feriantes, entre otros, ofreciendo productos a precios accesibles. Ya se encuentra abierta la inscripción para la próxima Expo Feria, que será el 17 y 18 de agosto con temática especial por el Día del Niño.
15/07/2019
E

ste fin de semana se llevó adelante la 5ª edición de la Expo Feria de la Economía Popular organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia con el acompañamiento de la Secretaría de Comercio.
La Feria de productos a precios accesibles, se desarrolló en la escuela provincial N° 21 de Río Grande, ‘Provincias Unidas’ y en la escuela provincial N° 13 de Ushuaia, ‘Almirante Guillermo Brown’, el sábado y domingo.
En referencia a la actividad realizada en la ciudad de Río Grande, la directora de Economía Popular, Yesica Rodríguez, señaló que “esta es la quinta feria que hacemos durante el año”, ya que “venimos realizándolas todos los meses en distintos barrios y en esta ocasión nos acercamos hasta Chacra II”, dijo, y destacó que se trata de “una iniciativa que se tuvo desde esta gestión para poder estar más cerca de los vecinos y acercarles precios populares”.
Rodríguez aseguró que “estamos muy contentos porque superó nuestras expectativas, ya que contamos con 60 stand de diferentes rubros”, entre ellos “gastronomía, artesanos, feriantes, estética y siempre en cada feria se va sumando gente que ofrece sus servicios”, indicó.
La próxima Expo Feria de la Economía Popular se llevará adelante los días 17 y 18 de agosto, con una temática especial por el Día del Niño, para la cual ya se encuentran abiertas las inscripciones.
Los interesados deberán dirigirse al barrio 60 Viviendas, Tira 4 Casa 29 de Ushuaia; y en Río Grande a Puestero 50 del barrio CAP, en el horario de 10 a 16 horas, o comunicarse vía e-mail a economí[email protected].

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos