Hoy se realizará una feria popular con precios accesibles
En Ushuaia y Río Grande

Hoy se realizará una feria popular con precios accesibles

Este viernes de 11 a 20 hs en las escuelas Nº 13 de Ushuaia y Nº 4 de Río Grande, se podrán adquirir bolsones de frutas, verduras y carnes a precios accesibles en la Feria Popular organizada por la Secretaría de Comercio del Gobierno provincial.
29/12/2017
H

oy de 11 a 20 hs, el Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Comercio, realizará la Feria Popular de Fin de Año, con una gran variedad de productos y carnes a precios accesibles al público en general.
La misma se realizará de manera simultánea en la Escuela Nº 13 "Almirante Brown" de la ciudad de Ushuaia, y en la Escuela Nº 4 "Remolcador ARA Guaraní" de la ciudad de Río Grande.
Al respecto, el subsecretario de Comercio Interior, Eduardo Isern, explicó que "esta es una nueva modalidad similar a la que llevábamos adelante junto a Desarrollo Social, pero esta vez con comercios locales, quienes pondrán a disposición bolsones de frutas y verduras, como también productos por kilo".
En cuanto a los precios, Isern señaló que “se realizó un arduo trabajo durante todo el año para mantener el bolsón de frutas y verduras a $250 y pudimos lograrlo" y adelantó que "para el próximo año continuaremos trabajando con las dos ferias, la que llevamos adelante con el 'Mercado de la Costa' y la que vamos a implementar junto a los comercios locales”.
El funcionario destacó el compromiso de las verdulerías "El Malvinense" de Ushuaia y "Los Gringos” de Río Grande y comentó que “en Ushuaia habrá tres variedades de bolsones económicos, y también productos por kilo".
Además, durante la Feria Popular se podrá disfrutar de un buffet, habrá pelotero para los niños y se presentarán espectáculos culturales de artistas locales coordinados por la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos