Al menos cuatro accidentes se registraron las últimas horas en Ushuaia
Entre el domingo y el lunes

Al menos cuatro accidentes se registraron las últimas horas en Ushuaia

16/07/2019
V

arios accidentes se produjeron entre el domingo y el lunes, dejando como saldo daños sobre los rodados involucrados.
El primer accidente se produjo el domingo alrededor de las 5.25 en la calle Magallanes pasando Karukinka. Personal policial informó que el conductor del rodado Ford Eco Sport, domino PJI-356, identificado como Ricardo Enrique Nicoliello (41), chocó un guardarrail ubicado en la calle Magallanes, siendo el único vehículo involucrado.
Al respecto se solicitó presencia de personal de tránsito municipal, procediendo a incautar la unidad motriz y realizar la infracción, aclarándose que dicho sujeto se negó a realizar el test de alcoholemia, siendo trasladado al nosocomio local para que se le efectúen las pericias de rigor y posterior alojado en los calabozos de la Comisaria Segunda.
En otro hecho alrededor de las 6.00 personal de la Comisaria Quinta se hizo presente en la calle Esteban Loncharich frente al Polo Deportivo de Andorra, ya que un automóvil Volkswagen Gol, dominio JMQ 029 se encontraba despistado al borde de la calzada sin ocupantes.
Se realizó la consulta de dominio  a través de Central, informando que el rodado se encontraba nombre de José Emmanuel Sánchez de Bairo. Se verifico el domicilio aportado, no encontrándose persona alguna. Por lo expuesto y atento a que dicho vehículo se encontraba próximo a desbarrancarse, se solicitó personal de tránsito.
El domingo a la madrugada se produjo otro hecho cuando personal de la Comisaria Primera fue alertado de un vehículo desbarrancado en la intersección de la calle Leum y Los Leñadores.  En el lugar se entrevistaron con Dunia Vargas (26), conductora de un Volkswagen Vento, quien manifestó que al intentar estacionar, producto al estado resbaladizo de la calzada, la unidad motriz se desplazó quedando posicionado en una superficie en pendiente. La conductora no posee lesiones, se gestionó el servicio de grúa a fin de que sea removido del lugar.
En tanto este lunes alrededor de las 10.00 de la mañana se produjo el despiste de un colectivo con pasajeros. El siniestro se produjo en la ruta 3, km 3024 en cercanías a Tierra Mayor. El micro era conducido por Franco Maximiliano Priotti.
Si bien no hubo personas lesionadas, intervino en el hecho personal de Defensa Civil provincial. Increíblemente la policía no intervino en el hecho.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos