Falleció el ex legislador Abraham “Toti” Vázquez
Duelo Provincial

Falleció el ex legislador Abraham “Toti” Vázquez

El deceso de Vázquez ocurrió el miércoles en Río Grande. Padecía hace unos años una grave enfermedad. Fue propietario de la Librería e imprenta Don Bosco de aquella ciudad, ocupó una banca en la Legislatura entre 1995 y 1999.
26/07/2019
A

braham “Toti” Vázquez falleció el miércoles a los 79 años, producto de la grave enfermedad que padecía desde hace años.
El conocido vecino de aquella ciudad, en la que desarrolló su actividad comercial como propietario de la Librería e Imprenta Don Bosco, fue un activo militante del justicialismo. En 1995 resultó electo por ese partido Legislador Provincial, cargo que ocupó hasta 1999 durante la segunda gestión gubernamental de José Arturo Estabillo (MPF).
Finalizada su gestión parlamentaria, y ya durante el Gobierno de Carlos Manfredotti, se desempeñó como vicepresidente del Instituto Provincial Autárquico Unificado de la Seguridad Social.
En señal de respeto, el Poder Ejecutivo declaró dos jornadas de duelo provincial, con bandera a media asta, a partir del miércoles.
Los restos de “Toti” Vázquez  fueron velados ayer en el club San Martín, entidad de la que fue socio y dirigente, y posteriomente inhumados en el cementerio de Río Grande.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos