Música y Esquí de fondo, un fin de semana movido
Invernales - Cerro Castor

Música y Esquí de fondo, un fin de semana movido

El centro de esquí más moderno y austral del mundo se encuentra festejando su 20° Aniversario y lo celebrará con un fin de semana repleto de actividades de esquí de fondo, afters y música en vivo que acompañarán una estadía espectacular.
26/07/2019
E

n el marco de los festejos número 20 de Cerro Castor, el centro de esquí trae a los turistas y esquiadores una nutrida agenda durante el fin de semana. Desde los afters acompañados de Corona, con djs sets invitados y la mejor música para terminar una jornada de nieve hasta máster class de esquí de fondo, para aprender ésta completa disciplina.
- Mañana sábado 27 de Julio, Cerro Castor junto a Popper Store ofrecerán una Máster Class de Esquí de Fondo, una experiencia diferente para todos los que quieren aprender a hacer este completo deporte como es el esquí de fondo. Las clases serán dictadas por instructores y profesores expertos del Club Andino Ushuaia a partir de las 10 horas en Alpino Sport Bar, donde también se podrán alquilar equipos. Quienes estén interesado en participar podrán hacerlo inscribiéndose para las próximas ediciones en cerrrocastor.com/eventos, ya que para este sábado los cupos se completaron en menos de dos días. Las clases de nivel inicial son gratuitas y tiene cupos limitados.
El sábado por la tarde, comenzando a las 16, la base del cerro vibrará al ritmo de la mejor música con un nuevo Corona Sunset, junto a los mejores temas de DJs invitados.
- Para el domingo Castor cierra el fin de semana con un nuevo after ski con Djs Sets invitados que darán por finalizado una jornada de puro ski y snowboard, con la mejor nieve y pistas con increíbles vistas del cerro y la ciudad. Comenzando a las 16 en la base, Corona invita a pasar una tarde con amigos, cervezas y un clima de relax.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto