Finalizaron los talleres deportivos de invierno y de esquí de fondo
Actividades para niños

Finalizaron los talleres deportivos de invierno y de esquí de fondo

Fueron organizados por el Instituto Municipal de Deportes y se llevaron adelante durante el receso de vacaciones. Participaron 200 chicos y chicas de la ciudad.
30/07/2019
E

l pasado viernes culminaron los talleres deportivos de invierno y de esquí de fondo al que concurrieron 200 niños y niñas durante el receso invernal del 15 al 26 de julio, y que fueron organizados por el Instituto Municipal de Deportes.
La pista Francisco Jerman fue el escenario donde unos 45 niños de 6 a 14 años, divididos en dos contingentes, se dieron cita para participar del taller de esquí de fondo que tuvo lugar del 15 al 19 y del 22 al 26 del corriente.
Por otra parte, el cierre de los talleres deportivos estuvo a cargo de la Escuela de Bike Ushuaia con los profesores Matías Romero y Federico Lorenzo, que junto a la Escuela Municipal de Skate brindaron una exhibición para todos los niños presentes.
Cabe recordar que el objetivo de esta actividad fue que los chicos pudieran conocer un amplio abanico de opciones deportivas, y a su vez, como sistema evaluativo individual para conocer en qué disciplina se desenvuelven mejor.
Durante las dos semanas que duró el taller, los niños rotaron por diferentes deportes y prácticas recreativas como básquet, vóley, handball, futsal, kick boxing, jiu jitsu, skate, bike, karate y juegos.
Las prácticas fueron brindadas por las escuelas municipales sumando en esta oportunidad a la Federación de Handball, al club Argentinos del Sur de futsal y a la Escuela de Bike Ushuaia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos