Un fin de semana de snowgolf y música
Deportes - Cerro Castor

Un fin de semana de snowgolf y música

El moderno centro de esquí más austral del país, traerá para el primer fin de semana de agosto una sobredosis de diversión, destrezas y música, con la mejor nieve e increíbles paisajes de la ciudad de Ushuaia.
01/08/2019
C

astor, el cerro con la más alta tecnología del país y que este año se encuentra transitando su aniversario número 20, presentará una agenda de eventos durante el sábado 3 de agosto, para que disfrute toda la familia: el torneo de SnowGolf y los esperados Corona Sunsets Sessions para terminar un día de nieve a puro ritmo.
El sábado 3 de agosto por la mañana, comenzando a las 10 en el Alpino Sports Bar, se realizará la Edición XII del tan ansiado torneo de SnowGolf, acompañado por la marca deportiva de golf Titleist, donde podrán participar todos aquellos que se inscriban a través de [email protected], ya que los cupos son limitados. En una cancha de 9 hoyos, un grupo de golfistas y deportistas aficionados se animarán a experimentar sus mejores swings sobre la nieve en el primer campeonato de golf -sobre la nieve- de Sudamérica.
Previo al torneo, se dictará una clínica de SnowGolf de la mano del instructor Gonzalo Piovano, que enseñará la metodología, los trucos y secretos de este difícil pero fascinante deporte.
Finalizando la jornada de nieve, a partir de las 16 pm, frente a Ona House sonará a todo volumen con otra sesión del tradicional After Ski acompañado de Corona, donde tocarán DJs invitados con los mejores temas de la temporada. El cerro vibrará por la tarde y cerrará un día a puro sol, nieve y diversión.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos