El martes proclaman a los funcionarios electos en los comicios de junio
Acto oficial en el Polideportivo de Ushuaia

El martes proclaman a los funcionarios electos en los comicios de junio

Habrá dos actos, uno a las 10 y otro a las 18. A la mañana proclamarán al gobernador, vicegobernadora y los 15 legisladores electos. Y a la tarde a los intendentes y concejales de Ushuaia y Tolhuin. Por su parte la ceremonia para proclamar a las autoridades de Río Grande fue pospuesta.
08/08/2019
L

a Junta Electoral Provincial y la Municipal de Ushuaia realizarán en conjunto la ceremonia de proclamación de las autoridades electas en los comicios provinciales del pasado 16 de junio.
Será el próximo martes 13 de agosto, a las 10 y 18 horas, en el Polideportivo José Cochocho Vargas de la ciudad.
A las 10 se llevará adelante la proclamación del gobernador, vicegobernadora y legisladores electos, mientras que a las 18 se hará lo propio con los intendentes y concejales de Ushuaia y Tolhuin.
Recibirán su diploma el gobernador y vicegobernadora: Gustavo Melella y Mónica Urquiza, además de los legisladores Miriam Martínez, Ricardo Furlan, Federico Bilota, Andrea Freites (por Unidad Fueguina) Federico Greve, Mónica Acosta, Emanuel Trentino, y Daniel Rivarola (por Forja) María Laura Colazo, María Victoria Vuoto y Jorge Colazo (por el Partido Verde) Damián Loffler y Pablo Villegas (por el Movimiento Popular Fueguino) Federico Sciurano y Liliana Martínez Allende (por Ser Fueguino).
También los intendentes electos de Ushuaia y Tolhuin: Walter Vuoto y Daniel Harrington.
A su vez, los concejales electos de Ushuaia Juan Carlos Pino, Laura Ávila y Gabriel De la Vega (Unidad Fueguina) Ricardo Garramuño y Mariana Oviedo (Movimiento Popular Fueguino) Juan Manuel Romano (FORJA) y Javier Branca (Partido Verde).
Y los concejales de Tolhuin: Jeanette Alderete Gallardo, Norberto Davila y Rosana Taberna (Nuevo país) y Matías Rodríguez Ojeda y Marcelo Muñoz Fernández (Unidad Fueguina).
La ceremonia de proclamación del Intendente y concejales de Río Grande fue pospuesta debido a que el intendente electo de esa ciudad y actual diputado nacional, Martín Pérez, no podrá participar  del acto por motivos de agenda parlamentaria.
La Junta Electoral Provincial estuvo conformada por su presidente Alejandro Fernández (Juez de la Sala Civil, Comercial y del Trabajo de la Cámara de Apelaciones DJS), y los vocales Isidoro Aramburu (Juez del Juzgado de Primera Instancia Electoral) y Daniel Curtale (Fiscal del DJS).
La Junta Electoral Municipal la conforman su presidente Isidoro Aramburu (Juez del Juzgado de Primera Instancia Electoral), los vocales Alejandro Fernández (Juez de la Sala Civil, Comercial y del Trabajo de la Cámara de Apelaciones DJS), Daniel Curtale (Fiscal del DJS), y los vecinos de la ciudad Guillermo Massimi y Andrea Oyarzo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos