Bertone dijo que Fernández tiene “un verdadero pacto de confianza con los fueguinos”
Tras respaldar al Frente para Todos

Bertone dijo que Fernández tiene “un verdadero pacto de confianza con los fueguinos”

09/08/2019
L

a gobernadora Rosana Bertone destacó ayer que el candidato a presidente por el Frente para Todos, Alberto Fernández, tiene “un verdadero pacto de confianza” con los fueguinos y anticipó que siempre dice “lo que puede cumplir”.
Tras participar del acto en Rosario, Bertone destacó que “estos compromisos con el pueblo fueguino son un verdadero pacto de confianza, porque Alberto cumple su palabra”. Además sostuvo que “él mismo lo dijo en el acto, que si en algo se equivocaba o incumplía lo prometido, la gente se lo recuerde”.
La mandataria fueguina consideró que “es muy valioso de parte de un candidato a Presidente. Lo conozco a Alberto desde hace muchos años y sé que es una persona que sólo dice aquello que puede cumplir”.
“El acto en el monumento a la Bandera fue muy emotivo y reflejó el optimismo que estamos viviendo, porque estamos confiados en que el Frente de Todos va ganar en todo el país. La gente ha recuperado la confianza en que podemos sacar a la Argentina adelante y de que hay otra forma de hacerlo, que es recuperando la Patria para los argentinos” señaló Bertone.   
Hay que recordar que la noche del miércoles, Bertone acompañó, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campaña del Frente de Todos en el monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario.
Bertone llegó junto a la comitiva de gobernadores, quienes habían viajado desde todo el país para estar presente en el acto central, que tuvo un imponente marco con miles de ciudadanos y vecinos de la ciudad de Rosario, quienes se acercaron para escuchar el discurso de Cristina y de Alberto.
La apertura estuvo a cargo de la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien pidió trabajar unidos para lograr un cambio en el país que permita recuperar la dignidad y el futuro de los argentinos. Luego llegó el turno de Alberto Fernández, quien pidió superar todas las dudas en torno al a unidad y llamó a todo el peronismo a trabajar unidos para poder ganar la Presidencia en las elecciones PASO de agosto y las generales de octubre de este año.
Cerca del final de su discurso, el candidato a Presidente del Frente de Todos, Fernández reafirmó su compromiso con las provincias: “Estoy proponiendo construir una Argentina Federal. Una Argentina que, por una vez por todas, deje de declamar su condición de federal y la construya. ¿Qué quiere decir? Que empecemos a pensar el país desde el interior del país. Cómo desarrollamos el NEA y el NOA. Cómo pensamos una salida al pacifico para las provincias del Cuyo. Cómo integramos de una vez y para siempre nuestra Patagonia”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto