Violento choque en 12 de Octubre entre Maipú y Jorge Garramuño
Dos personas debieron ser trasladadas al hospital

Violento choque en 12 de Octubre entre Maipú y Jorge Garramuño

21/08/2019
U

n hombre y una mujer debieron ser trasladados preventivamente al hospital tras un violento accidente registrado este martes alrededor de las 13.30 en la calle 12 de Octubre, entre Avenida Maipú y Avenida Jorge Garramuño.
El accidente fue protagonizado por una camioneta Chevrolet Montana, color gris, conducido por Cristian Javier Rodríguez (41) y una mujer que viajaba como acompañante identificada como Juana Aguilera y un segundo rodado marca vehículo Nissan March, color gris, conducido por Olga Mabel Acosta Millan (67).
Personal policial se trasladó al lugar donde se confirmó que se trataba de una colisión entre dos vehículos, una camioneta Chevrolet Montana finalizo su recorrido, impactando contra un poste de alumbrado público.
Los dos ocupantes de dicho vehículo resultaron lesionados y debieron ser inmovilizados por bomberos del cuartel central y luego fueron trasladados hacia el nosocomio local para su correspondiente asistencia médica.
En tanto que la conductora del rodado Nissan no presentaba ningún tipo de lesión. Personal policial realizó el acta de estilo en el lugar junto a personal de la División Policía Científica.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos