‘TDF en Familia’ llega a la Escuela 31
Control de la salud

‘TDF en Familia’ llega a la Escuela 31

El programa desarrollado en articulación entre distintas áreas de Gobierno, se presentará mañana en las instalaciones de Alem 3902. Habrá controles de glucemia, medición de la presión arterial; se administrarán vacunas y se entregarán dosis de vitamina D, entre otros servicios, para lo cual se recomienda asistir con libreta de salud.
23/08/2019
E

l programa ‘TDF en Familia’ organizado por el Ministerio de Salud de la provincia, se presentará mañana en la Escuela N° 31 de Ushuaia ‘Juana Manso’ ubicada en Alem 3902, en el horario de 14 a 17 horas.
La jornada se desarrollará en conjunto entre diversas áreas del Gobierno, con la presencia de médicos pediatras, generalistas y clínicos, odontólogos y oftalmólogos. Se realizarán controles de glucemia, medición de la presión arterial; se administrarán vacunas y se entregarán dosis de vitamina D.
Los vecinos que se acerquen a la Escuela también recibirán el asesoramiento de referentes de los programas de Salud Bucodental, de Control de Tuberculosis e información sobre métodos anticonceptivos.
Se recomienda asistir con libreta de salud. En una nueva edición del ‘TDF en Familia’, habrá también talleres de Lactancia, de Cobertura Integral de Salud y se entregará leche, y según informaron desde la organización, participarán delegaciones del Registro Civil y del IPV (Instituto Provincial de Vivienda).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos