La armada fueguina en el Coliseo
Automovilismo Nacional

La armada fueguina en el Coliseo

Los pilotos fueguinos darán el presente en la disputa de la 6ª fecha del Turismo Pista. Lucas Yerobi en la Clase 3, Lucas Garro en la C2, en tanto que Emiliano Cruciani y Elias Battini lo harán en la C1.
23/08/2019
A

lo largo del fin de semana, en el circuito Nº 8 del Coliseo porteño Oscar y Alfredo Gálvez, estarán presentes los fueguinos, Lucas Yerobi en la Clase 3 con el Clio y la atención del ZP Racing, Lucas Garro en la Clase 2 con el Corsa, en tanto que Emiliano Cruciani y Elías Battini lo harán en sendos Fiat Uno en el segmento Clase 1. Casi un mes pasó desde la última carrera allá en San Nicolás del Turismo Pista y ahora vuelve con su sexta fecha del calendario anual.
Buena cosecha para los fueguinos e lo que va de la temporada Cruciani y Battini vienen teniendo destacadas actuaciones accediendo a los puestos de vanguardia, pero en varias ocasiones no pudieron finalizar de la mejor forma el domingo. Yerobi y Garro pudieron conquistar el escalón del más alto del podio, requisito sine qua nón para poder acceder al título. En estos momentos Lucas Garro está tercero en el campeonato de su divisional con 117.5 puntos, a 35.5 del puntero Luigi Melli. Por su parte Lucas Yerobi, también está tercero, pero en la C3, y acumuló 110.5 puntos. a tan solo 16 del puntero, Mauro Salvi que cuenta con 126.5. Mientras que Battini se mantiene 16º y Cruciani en la 19º en la divisional menor.
La actividad comenzará hoy con tandas de entrenamientos. Mañana abrirán el día desde las 8 donde empezarán las clasificaciones primarias. Posteriormente, desde las 11.45 se dará un continuado con las dos series en cada segmento. El domingo vendrán las finales. A las 8.30 la C1 a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos, a las 9.20 la C2 a 16 vueltas o 30´y a las 10.15 la C3 a 16 vueltas o 30´.
Según la organización, en la televisación se podrán el domingo de 10 a 11 la final de Clase Uno por TyC Sports, y de 11 a 13 las Finales de la Clase Dos y Tres por Canal 13.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos