La Copa del Sur fue para Ateneas
Hockey Pista

La Copa del Sur fue para Ateneas

Un nuevo torneo de hockey pista en categoría Mamis organizó la gente del Club Colegio del Sur. Una convocatoria que atrajo equipos locales y del norte de la provincia. El plantel de Ateneas se alzó con el título.
29/08/2019
L

a actividad en el reducto del Club Colegio del Sur, sigue firme ofreciendo diferentes acciones. El pasado fin de semana le tocó el turno al hockey pista con la Copa del Sur en el segmento Mamis. Un torneo de muy buena convocatoria, 12 equipos, donde se dieron cita, además de las anfitrionas, se sumaron Ateneas, Club Las Águilas con dos equipos (Fucsia – Negro), el Ushuaia Rugby Club, del norte de la provincia lo hicieron Jauke Hockey y Yoppen Hockey Club, en tanto que desde el continente dio el presente las representantes de Club Hispano Americano de Río Gallegos.
Un torneo intenso y a su vez distendido por la buena onda reinante que a las postres coronó como campeonas al conjunto de Ateneas. Las secundaron en el podio el representativo del URC y en tercer lugar las riograndenses de Yoppen.
Además de la Copa se realizaron las acostumbradas menciones a diferentes situaciones. El mejor gol lo hizo Carolina Fernández de Jauke, la artillera máxima fue
Mariana Pratto enrolada en las filas de Yoppen, la mejor atajada la tuvo Ivana Olea de Colegio, la mejor caída también fue para una de las anfitrionas: Paola Sifón. Camila Brest y Daniel Striker, ambas de Jauke, se llevaron las preseas de revelaciones, la valla menos vencida quedó en manos de Gabriela Garrido que defendió el arco de las campeonas. Gisela Simioni (Ateneas) se quedó con el título de mejor compañera, la mención a la trayectoria fue para Patricia Muñiz del Ushuaia, en tanto que la de fair play fue para Águilas tanto Fucsia como Negro e Hispano.
Las Mamis de CCDS agradecen “a todos los que han colaborado con nuestra categoría, Viagro, Freddo, The Birra, Plenny Lane, El Turista, Marcela hair & Nair, Banco BTF, Isabella, Hiit x Press, Studio One Solárium, Municipal de Ushuaia y Secretaria de Deportes de TDF, que sin su aporte no sería igual. A los 12 equipos participantes Infinitas gracias a todos”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos