Camión quedó cruzado en una calle del barrio Akar
Próximo al sector de depósito Fiscales

Camión quedó cruzado en una calle del barrio Akar

02/09/2019
U

n camión quedó cruzado ayer por la tarde, alrededor de las 13.15 en una calle obstaculizando la calzada en depósito Fiscales en el sector posterior del Barrio Akar.
Personal de la Comisaría Quinta se trasladó al lugar y al arribar se entrevistaron con el conductor y único ocupante del camión, Fernando Ezequiel  Ervitti (27), quien aludió que debido al estado resbaladizo de la calzada perdió el control de su vehículo de carga, marca Fiat  modelo Iveco perteneciente a la Empresa Lechaman, el cual se desplazó hacia un costado de la banquina estancándose en un bache, sin poder sacarlo.
El conductor de la unidad motriz refirió que se encontraba realizando las gestiones correspondientes ante la Compañía de Seguro para retirar el vehículo, quedando a la espera de la grúa, aclarando que se dio a viso a Defensa Civil de lo acontecido indicando dicho personal que enviara una maquina vial para intentar sacar al camión del lugar.
Es importante mencionar que el temporal de nieve y viento produjo situaciones de despiste en el ámbito de la ciudad. Afortunadamente la mayoría resultaron con daños menores.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos