Romano aseguró que Melella mejorará la realidad de los fueguinos
El concejal de Forja analizó la situación provincial

Romano aseguró que Melella mejorará la realidad de los fueguinos

El edil reelecto en Ushuaia, lamentó que “tenemos una situación muy complicada a nivel nacional y en la provincia esto se profundiza por el desempleo y los problemas de la industria”. Señaló que “estamos frente a un desafío enorme”, aunque “Gustavo es una persona de trabajo y de consenso, y creo que en ese sentido muchos sectores están esperanzados con su gobierno”, dijo.
05/09/2019
E

l concejal de Ushuaia, Juan Manuel Romano (Forja), analizó la realidad provincial y nacional y se refirió al trabajo que se lleva adelante desde el Concejo Deliberante.
En el aire del programa radial ‘Laberintos’, Romano lamentó que “tenemos una situación muy complicada a nivel nacional y en la provincia esto se profundiza por el desempleo y los problemas de la industria”. En ese sentido indicó que “estamos frente a un desafío enorme y estoy seguro que Gustavo Melella va a generar mejores condiciones para Tierra del Fuego”.
Romano afirmó que “es una gran satisfacción formar parte del equipo de alguien para quien la política está permanentemente atravesada por valores como la equidad y la justicia social”, y destacó que “Gustavo es una persona de trabajo y de consenso, y creo que en ese sentido muchos sectores están esperanzados con su gobierno”, sostuvo.
Respecto a los temas en los que está trabajando, Romano aseguró que “desde nuestra banca en el Concejo Deliberante estamos estudiando proyectos que buscan alivianar el día a día de los vecinos”.
“El presupuesto que presente el Ejecutivo Municipal a fines de septiembre – tal como indica la Carta Orgánica- tendrá que ser analizado a la luz del contexto nacional y provincial. De eso dependerá la cantidad y dimensión de la obra pública y las acciones que se lleven adelante”, afirmó el edil.
Finalmente, Romano se refirió a la sesión que se llevará adelante el próximo miércoles, y adelantó que presentará pedidos sobre el estado de las calles. “Pedimos al Ejecutivo que nos informe acerca de las acciones para contener esta situación, y aprovechamos para destacar la importancia de tener un Plan de Pavimentación que permita trabajar en forma programada, más allá de contener la coyuntura”, expuso.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos