Evadió un control de tránsito, lo persiguieron y luego fue demorado
Casi atropella a un rodado

Evadió un control de tránsito, lo persiguieron y luego fue demorado

05/09/2019
E

l conductor de un automóvil que evadió un control de tránsito, donde casi atropella a un efectivo policial, fue perseguido y finalmente demorado en el barrio Malvinas.
El incidente se registró el martes alrededor de las 21.30 horas, en momentos que personal policial de la Comisaría Cuarta se encontraba realizando un control de tránsito cuando un vehículo que se desplazaba desde el barrio Rio Pipo en dirección hacia calle Hipólito Yrigoyen evadió un control.
El rodado no detuvo su marcha al momento en que el personal policial efectuaba la señal de alto, haciendo caso omiso a las indicaciones, pasando a gran velocidad con el objeto de evadir el control policial, y en cuya maniobra casi colisiona a un efectivo, logrando el uniformado evadir ser impactado por la unidad.
Momentos después, personal policial divisó el rodado en calle Santa Cruz, por lo que comenzó a seguirlo, tomando los recaudos necesarios, alertando de igual manera a las dependencias operativas.
Posteriormente el vehículo en cuestión ingresó a un domicilio dispuesto en barrio Malvinas. Tras intervenir el personal policial en el lugar, el vehículo resultó ser de marca Volkswagen, modelo Gol, de color blanco, dominio EVV 208, siendo su titular Marcelo Agustín Álvarez Calisto.
Personal policial confeccionó un informe para las autoridades competentes en relación a al hecho. Horas más tarde se recepciono denuncia al Agente Matías, personal de la Comisaría cuarta, a raíz de episodio suscitado al momento de efectuar el control de tránsito, donde el conductor de rodado Volkswagen Gol, dominio EVV 208, realizando una maniobra peligrosa, por poco embiste al numerario, sintiéndose afectado por dicha situación. Se cursó comunicación con el Dr. Salvador Stratico, secretario penal del J.I.N° 3, quien indicó que el magistrado interviniente dispuso las siguientes medidas en relación al conductor del rodado evadido: se notifique de derechos y garantías procesales que lo asisten, constatación de domicilio y alcoholemia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto