Bertone participó de nuevo aniversario del hogar de día de Río Grande
24° años de la institución “Lazos de Amor”

Bertone participó de nuevo aniversario del hogar de día de Río Grande

La mandataria participó del acto aniversario del Hogar “Lazos de Amor”. En dicha institución los adultos mayores realizan todo tipo de actividades como el grupo de coro y de teatro.
09/09/2019
L

a gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el 24° aniversario del hogar de día “Lazos de Amor” de la ciudad de Río Grande.
Dicho lugar fue inaugurado por la gestión actual en el año 2017 y, desde entonces, los adultos mayores realizan todo tipo de actividades, las cuales mostraron en este acto como el grupo de coro y de teatro.
Al respecto, el subsecretario de Políticas para el Adulto Mayor, Milton Sosa, expresó que “estoy muy contento y agradecido de poder compartir este momento con ustedes. Estos años para mí fueron de una experiencia muy enriquecedora".
En tal sentido, señaló que "todos estamos muy ilusionados para que la jornada de hoy salga muy bien", y agradeció "a los que se acercaron en esta fecha especial, como así también a los que lo hacen a diario”.
Asimismo, mencionó que “es mucho todo lo que aprendemos de ustedes día a día en este feedback donde podemos compartir cosas maravillosas. Ya son 24 años, y fueron cuatro años donde hemos podido hacer realidad este edificio en el cual nos encontramos. Nuestra intención era brindarles un espacio para que puedan desarrollar sus actividades en plenitud”.
Por último, agradeció a los empleados de la institución que "son los que trabajan diariamente y se brindan para el lugar en todo lo que necesitan nuestros adultos mayores”.

Reunión con integrantes del Club Sportivo

Por otra parte Bertone, junto a la subsecretaria de Políticas Socioeducativas y Educación Integral, Daiana Susñar, recibieron al plantel del Club Sportivo, quienes lograron el primer puesto en el Torneo Nacional de Clubes C-17.
Al respecto, Susñar comentó que "hicimos un reconocimiento a los chicos del club Sportivo que salieron campeones nacionales en la provincia de Mendoza".
En tal sentido, señaló que "fue el único club de toda la provincia que llegó al podio, y se merecen este reconocimiento por el esfuerzo, trabajo y dedicación que le ponen todos los días en los entrenamientos".
"Son chicos que tienen 15 años, esto quiere decir que subieron una categoría, salieron campeones, así que tenemos futuro para rato", expresó Susñar, quien anotó que "nos parece muy gratificante hacerles este reconocimiento junto a la Gobernadora quien apuesta por el deporte de la provincia".
Asimismo, mencionó que "en distintas disciplinas dimos una buena impresión en los distintos torneos en los que la provincia participó. Este año obtuvimos varios podios, acompañados de una política deportiva seria, y seguimos apostando a los deportistas fueguinos para tener un futuro mejor".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos