Identifican al autor de un robo y recuperan elementos robados
Sustraen herramientas de una obra en construcción

Identifican al autor de un robo y recuperan elementos robados

24/09/2019
P

ersonal de calle de la Comisaría Primera logró identificar al autor de un robo registrado la semana pasada donde sustrajeron diversas herramientas de un obrador.
El ilícito se produjo la semana pasada cuando obreros de una construcción ubicada sobre la arteria 9 de Julio al 200, al momento de iniciar sus labores diarias anoticiándose que en el transcurso de la noche, personas ignoradas habían provocado el forzamiento sobre el obrador de la obra, sustrayendo de ese modo diversas herramientas de gran valor monetario.
En virtud de ello personal del servicio externo de la Comisaria Primera, tras practicar una serie de tareas investigativas lograron fundar sospecha sobre el autor del hecho. En consecuencia el magistrado de turno libro una orden de allanamiento para la vivienda del sospechoso, obteniendo de esta última, el secuestro de gran parte de las herramientas denunciadas como sustraída, como también de otras muchas más, sobre las cuales se está investigando para establecer la titularidad de las mismas. Así las cosas y respecto al indicado, el mismo fue notificado de derechos y garantías procesales, quedando vinculado a la respectiva causa judicial.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos