Ushuaia

Breves policiales

01/10/2019
M

enores intentaban sustraer luminaria de escalera céntrica

Personal de la Comisaría Primera tuvo que intervenir ante el llamado de vecinos de la esclarea ubicada en la calle Juan Manuel de Rosas entre Deloqui y Gobernador Paz, debido a que menores se encontraban sustrayendo la luminaria instalada por el municipio capitalino.
El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 17.00. Al arribar el personal policial al lugar se entrevistaron con un hombre de apellido Cuello y una joven de apellido debido que al momento que caminaban por allí, pudieron ver por debajo de la escalera (que conecta Deloqui con Gobernador Paz) a tres jóvenes todos aparentaban ser menores, tratando de sustraer los reflectores lumínicos que se encuentran ubicados en el lugar. En razón de ello Cuello intervino y logró la demora de uno de los jóvenes resultando ser M.D.M. (15) domiciliado en el hogar de menores, en tanto que los restantes se dieron a la fuga. Al lugar se convocó al personal de la Comisaría de Género por lo que se realizaron las actuaciones de rigor.

Viajó a Santa Fe, amenazó a su cuñada y terminó detenido

Un individuo residente en Río Grande fue arrestado en la mañana del domingo en Santa Fe por un hecho de amenazas y resistencia a la autoridad.
Siendo las 10.20 de la mañana, personal policial que se encontraba prestando servicio adicional, fue comisionado por el servicio 911, a Av. Roque Sáenz Peña al 500 donde se encontraba un sujeto molestando a otras personas.
Arribados al lugar, la víctima –Aurora T. de 31 años- dijo haber sido amenazada por su cuñado Fernando G., quien se encontraba en el lugar, que al momento de ser identificado por la Policía comenzó a agredir físicamente a los uniformados, procediéndose a la aprehensión del ciudadano Fernando G., de 40 años, domiciliado en la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, quien fue trasladado a sede policial de la Comisaría 1ª, donde previa consulta con Fiscal interviene se dispuso su detención por la calificación penal provisoria de “amenazas y resistencia a la autoridad”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos