Habrá otra feria popular de precios bajos
Economía social en Ushuaia

Habrá otra feria popular de precios bajos

La organiza la Municipalidad y tendrá lugar este sábado y domingo en la Escuela N° 22.
02/10/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar los días 5 y 6 de octubre de una nueva feria de precios bajos, esta vez en la Escuela N° 22.
Organizada desde el Programa de Emprendimientos Locales de la Secretaría de Economía y Finanzas, en coordinación con la Subsecretaría de Economía Social dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, se ofrecerán frutas y verduras, cortes de carne, artículos de limpieza y la participación de productores locales y emprendedores en el horario de 14 a 20.
“Realizamos un trabajo en conjunto con los comercios locales, con muy buenos resultados que permiten ofrecer, por ejemplo, el bolsón de frutas y verduras a precios muy satisfactorios con tan sólo un 19% de aumento con respecto a los precios del mes de noviembre del año pasado”, indicó Sebastián Maller, titular del programa, quien además remarcó que los vecinos podrán abonar con tarjeta de crédito y débito.
En tanto, aquellas personas que quieran participar con puestos de venta deberán acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Economía Social ubicada en Marcos Zar 340, de 9 a 14 desde hoy miércoles hasta el viernes 4 de octubre.
Podrán inscribirse las personas interesadas que cuenten con los requisitos establecidos en la ordenanza municipal N° 5087, que conforman la inscripción en AFIP (data fiscal, último pago registrado) e inscripción en AREF (último pago registrado). En caso de los emprendimientos gastronómicos, deberán contar con la libreta sanitaria al día.
Para más información los interesados pueden comunicarse al teléfono 431-492.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos