Podio completo de fueguinos en Tandil
Copa Argentina de Descenso

Podio completo de fueguinos en Tandil

El pasado fin de semana se realizó en la ciudad bonaerense de Tandil, la tercera fecha de la Copa Argentina de Descenso. Cuatro riders de nuestra ciudad dieron el presente y coparon el podio del segmento Juvenil.
02/10/2019
E

l descenso de montaña en nuestra ciudad es un deporte que ya hace un tiempo viene creciendo y a modo de superar barreras y adquirir mayor experiencia, varios corredores de nuestra ciudad hacen el esfuerzo y se presentan en pujas nacionales.
Por tal motivo el pasado fin de semana cuatro rider de nuestra ciudad viajaron a la ciudad bonaerense de Tandil donde fueron parte de una de las competencias que aúna a los mejores de la disciplina y fue la tercera fecha de la Copa Argentina de Descenso.
El contingente de fueguinos que estuvo en competencia lo conformaron: Gino Galizzi, Gastón “Sherpa” Gómez y Nicolás Godoy que estuvieron enlistados en la categoría Juvenil, en tanto que Miguel Ángel Snaider lo hizo en el segmento Elite. Excepto Galizzi, los otros tres rider tuvieron la oportunidad de estar en la segunda fecha de la Copa que se realizó en `El Cadillar´ Tucumán a principio de julio.
El circuito tandilense está sobre un trazado que exige al máximo, tanto a corredores como bicicletas, participantes de todo el país dieron el presente en busca de los puntos para definir a los campeones del 2019. Los fueguinos mejoraron en gran forma la performance de la segunda fecha y en esta se dieron el lujo de clavar un enorme podio fueguino de Galizzi, Gómez y Godoy.
Por su parte, Snaider en el segmento mayor finalizaba en el puesto 9 siendo el ganador de esta categoría el mendocino Jerónimo Páez.
Una buena recompensa al gran esfuerzo que ponen estos competidores para poder viajar, en cada oportunidad que pueden, a medirse con los mejores del ambiente nacional.
La próxima fecha será en Cuyo el 10 de noviembre, esperemos que puedan tener la oportunidad y el apoyo suficiente para que vuelvan a representar a la provincia de la forma que ellos lo saben hacer; `dando todo en el camino´.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos