Desde mañana y hasta el domingo

Más actividades por el aniversario de Ushuaia

Este jueves la Municipalidad homenajeará a niños que cumplen años el mismo día que la ciudad. También hay programados eventos culturales. Y el sábado se realizará el desfile cívico-militar.
09/10/2019
C

ontinúan las actividades culturales conmemorativas del 135° aniversario de Ushuaia mientras se acerca el día del tradicional desfile cívico-militar, que tendrá lugar este sábado.
Luego de la cena de los antiguos pobladores que tuvo lugar el sábado que pasó, mañana será el día en el que la Municipalidad de Ushuaia homenajeará a chicos y chicas que nacieron el mismo día que la ciudad cumple años.
Será mediante un encuentro que tendrá lugar a las 18 en las instalaciones del Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA-El Palomar), donde habrá distintos espectáculos y sorpresas para los cumpleañeros.
En tanto, para el viernes está prevista la realización de la 25ª edición del Festival Guitarras del Mundo, que se llevará a cabo en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura a partir de las 21, con entrada libre y gratuita.
Por otra parte, el comienzo del desfile del sábado está previsto para las 11 pero las actividades comenzarán a las 9 con un desayuno protocolar para autoridades en la Antigua Casa Beban. Le seguirá un breve acto en la plaza Piedrabuena, un homenaje a antiguos pobladores fallecidos, y otros dos actos en las plazas Pedro Fique y 25 de Mayo.
Por la noche, desde las 20, se desarrollará un concierto instrumental y vocal de música barroca en la Sala Niní Marshall.
Finalmente, el domingo a las 15 se realizará el selectivo para la edición 2020 del Festival Nacional de Malambo de Laborde (Córdoba), también se presentará el espectáculo Humor del Fin del Mundo desde las 20 en la Sala Niní Marshall, mientras que desde las 21 será el turno de la peña folclórica por el aniversario de la ciudad, en el Centro Cultural Esther Fadul.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos