Yerobi enfrenta una carrera clave
Automovilismo Nacional

Yerobi enfrenta una carrera clave

El venidero fin de semana el piloto fueguino, Lucas Yerobi, encarará la 8ª fecha del campeonato de Turismo Pista Clase 3. Muchos trabajos sobre el Renault Clio para ir en busca de puntos claros para avanzar en el certamen.
09/10/2019
L

a octava fecha del certamen nacional de Turismo Pista, se estará concretando el venidero fin de semana en el trazado misionero de Oberá.
Allí dará el presente en el segmento Clase 3, el representante de Tierra del Fuego, Lucas Yerobi. Con este propósito, los trabajos sobre el Renault Clio del piloto fueguino no se han detenido, llevando a cabo los mismos una vez cerrado el paso por Rio Cuarto, en el cual logró alcanzarla bandera a cuadros entre los diez destacados. Si bien se cumplió con un repaso completo sobre el chasis, la mayor parte de tareas estuvo centrada en el impulsor de “Rogelio” ya que se llegará con un nuevo desarrollo y mayor potencia, la cual espera expresar el propio Yerobi desde el día viernes.
“Tenemos que aprovechar este fin de semana para terminar entre los cinco y crecer en función del campeonato, vamos con esa mentalidad destacando que se ha trabajado en un nuevo desarrollo del motor que esperamos nos lleve a los primeros planos de la Clase Tres. La definición es muy pareja y todos tenemos chances, será clave no pararse y sumar la mayor cantidad de puntos posibles de acá a fin de año” analizó Yerobi, actualmente quinto en el campeonato de la Clase Tres.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos