La Municipalidad de Ushuaia participó en la Feria Internacional de Turismo
Fuerte promoción del destino

La Municipalidad de Ushuaia participó en la Feria Internacional de Turismo

“Las perspectivas que nos abre la feria son enormes, Ushuaia es uno de los destinos de mayor interés”, sostuvo el secretario de Turismo de la ciudad, José Recchia.
10/10/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, participó en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2019 que tuvo lugar en Buenos Aires entre el 5 y el 8 de octubre.
“Ushuaia es uno de los destinos de mayor interés, fueron muchísimas las personas que se acercaron, enormes las posibilidades que abren para nuestra ciudad y para la actividad turística, y el balance es más que positivo”, dijo el secretario de Turismo, José Recchia.
Con miles de visitantes finalizó la 24° edición de la mayor feria de turismo de la región y una de las cinco más importantes a nivel mundial. “Como ciudad es muy importante que participemos porque fortalece el turismo regional y a nuestra ciudad, Ushuaia”, indicó el titular del área, quien acompañó las promociones y participó de la presentación de las diferentes ofertas turísticas que tiene para brindar el destino del Fin del Mundo.
El funcionario manifestó que “esta feria es muy importante para la región y también para Latinoamérica, y se abre la expectativa de generar mayores fuentes de trabajo y fortalecer la tarea que venimos haciendo con la Agencia de Desarrollo Ushuaia, donde nos ponemos de acuerdo para llevar adelante la promoción y el desarrollo de la ciudad”.
“Las perspectivas que nos abre esta feria son enormes y estuvimos para promocionar el destino y las empresas presentes para potenciar sus actividades”, concluyó Recchia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos