Lucas Garro vuelve a la C3
Automovilismo Nacional

Lucas Garro vuelve a la C3

El piloto fueguino, Lucas Garro, este fin de semana tendrá la oportunidad de estar en la Clase 3 del Turismo Pista con un Ford Fiesta Kinetic bajo la estructura de Lucas Benincasa y motores de Osvaldo Dacal.
29/10/2019
L

ucas Garro volverá a la máxima categoría Turismo Pista este próximo fin de semana en la 9ª y penúltima fecha del calendario anual. Mucha actividad tendrá ya que también lo estará haciendo en su habitual segmento de la Clase 2 con el Chvrolet Celta.
“El piloto fueguino en las últimas horas de ayer (por el domingo), llegó a un acuerdo con el preparador de Villa Devoto Lucas Benincasa, para incorporarse al equipo sobre un Ford Fiesta Kinetic para Turismo Pista. A la espera de volver a ser importante actor dentro de la clase tres, Lucas Garro regresa a la divisional uniéndose al team Benincasa Racing a partir de la próxima fecha de la Asociación Pilotos Turismo Pista, que se disputará en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia de Entre Ríos el venidero 1, 2 y 3 de noviembre, en el marco de la novena fecha del año. Con gran satisfacción el equipo recibe a este enorme piloto que, sin lugar a dudas unificando esfuerzos, rápidamente la dupla llegará a ser protagonista en la tan competitiva clase tres”, así lo oficializaba el Benincasa Racing por medio de su red social.
“Después de años y años de verlos a todos largar, de morirme de ganas por estar ahí, puedo confirmar que éste finde me toca a mí. Eternamente agradecido con Lucas Benincasa y Osvaldo Dacal por el esfuerzo y la confianza! Y por supuesto con José Luis Ibeas más que un pie fundamental para concretar esto, gracias por la oportunidad y todo lo que hacen por mí”, manifestó el volante fueguino.
Como antecedentes de ese Ford Fiesta Kinetic, supo ser siempre muy competitivo, en su momento estuvo al mando de Marcos D´agostino y también del ex campeón de la C2 Horacio “Pitu” Evolo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos