Avinceta imparable
Tiro Práctico

Avinceta imparable

El pasado fin de semana se realizó la 4ª fecha del Torneo Social de Tiro Práctico. El vezado tirador, Edgardo Avinceta, no dejó blancos sin agujerear adjudicándose la jornada.
06/11/2019
P

rosiguiendo con el calendario de la segunda mitad del año, la gente del Tiro Federal 2 de Abríl, el pasado domingo en el polígono que poseen en el Valle del Río Pipo, pusieron en danza lo que fue la 4ª fecha del Torneo Social de Tiro Práctico. Esta constó de 5 etapas y 109 disparos. A las 10 de la mañana se ponía en marcha el evento. Desde el inicio, Edgardo Avinceta, dejó en claro el porqué es un referente y puso todo su oficio en la pista. Pareciera que el invierno le congeló las muñecas ya que estuvo muy firme en su accionar adjudicándose el primer stage e imponía el 100%. Lo secundaron; Rodrigo Avellaneda y Alberto Miño en un marcador súper ajustado. En cuarto lugar, y con una muy buena actuación, se metía una de las damas del 2 de Abril, Soledad Aquino.
En el segundo escenario, la constante siguió siendo Avinceta marcando el tope. Con 81.54 se metía segundo Alejandro Kobetz y aparecía en danza Matías Rise con 76.36. Por su parte, la paridad entre Miño y Avellaneda se mantenía quedando cuatro y quinto respectivamente.
En la pista 3 se repetía la grilla final de la 1, ya que Avinceta, Avellaneda, Miño y Aquino encabezaron la grilla. De igual manera pasaba en el stage 4 donde se reiteraban las posiciones de la 2 con Avinceta ganando, Kobetz y Rise escoltándolo.
La quinta y última tirada lo volvía a tener como mejor a Avinceta con el 100, Miño mantenía una buena performance y quedaba segundo con 86.18, tercero Rise 77.94, cuarto Kobetz 75.21 y quinta Aquino con 72.44.
No quedaban dudas que el cálculo final le daba el triunfo a Avinceta, segundo quedaba Miño con 70.27 y tercero Kobetz con 69.16.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos