Avanza la licitación para la repavimentación del barrio Gaucho Rivero
Plan de recuperación vial de Ushuaia

Avanza la licitación para la repavimentación del barrio Gaucho Rivero

Dos empresas presentaron ofertas en el marco de la licitación impulsada por la Municipalidad. Mientras tanto, continúan los trabajos en otros sectores de la ciudad.
13/11/2019
E

n el edificio municipal de calle Arturo Coronado se llevó adelante ayer el acto de apertura de ofertas de la licitación para los trabajos de bacheo y repavimentación del barrio Gaucho Rivero. En el lugar estuvieron presentes representantes de las dos empresas interesadas en la obra, Dos Arroyos SA y Lisardo Canga SA.
Presidió el acto la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, acompañada por la coordinadora de Gestión Carolina Yutrovic, y por el personal de Administración y de Contrataciones del área.
La obra incluye el fresado de la carpeta de rodamiento existente y repavimentación asfáltica de 5 centímetros de espesor en las zonas indicadas por los inspectores. Se establece además, la rotura y reparación de losas de hormigón en mal estado y limpieza y sellado de fisuras.
Ya presentada la documentación por parte de las empresas oferentes, será la comisión evaluadora la que realizará el análisis de las mismas y determinará su adjudicación, para concretar la firma de contrato.
El trabajo tendrá un plazo de 45 días corridos, a partir del inicio de obra.

Trabajos en barrio Calafate
 
En el barrio Calafate la Municipalidad de Ushuaia comenzó a realizar ayer los trabajos de bacheo y repavimentación. Algunas arterias permanecen cerradas al tránsito al iniciarse las tareas de corte y remoción del pavimento deteriorado. Los trabajos continuarán en los días subsiguientes con la planta de asfalto móvil.
En la calle Hipólito Bouchard, entre Laserre y Rivadavia, máquinas municipales y personal de Planificación e Inversión Pública comenzaron a preparar las áreas que luego, a partir del jueves, serán repavimentadas con asfalto en caliente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos