Tercer accidente que involucra a un motociclista en 10 días
Ayer ocurrió otro choque en la Avenida Héroes de Malvinas

Tercer accidente que involucra a un motociclista en 10 días

03/12/2019
S

iendo las 17.22, se solicitó que personal de la comisaría tercera se constituya en la Av. Héroes de Malvinas, altura Masciotra, ello debido a una colisión vehicular entre una moto y un automotor.
Arribado al lugar se constató una colisión entre una motocicleta marca Tibo, color negro, conducida por Pablo Daniel Ibazeta (38)  y un vehículo, marca Fiat, modelo Argo, guiado por Leonel Jesús Molinari (24).
Cabe destacar que el conductor del motovehiculo, presentaba dolencias en una de sus piernas, es por ello que se activó el protocolo de emergencia, haciéndose presente en primera instancia personal bomberil y posterior la ambulancia, quienes dispusieron el traslado de dicho masculino hacia el nosocomio local.
En un primer momento el joven fue inmovilizado por personal de bomberos hasta que fue trasladado al hospital. En el lugar se labro acta de constatación en conjunto con personal de la División Policía Científica quien realizó las actuaciones del caso.
Es importante mencionar que es con este último accidente, son tres los siniestros que involucran a motocicletas, siendo el más agrave el ocurrido en la rotonda de la EPET, donde un joven cayó de su motocicleta e impactó contra un cartel quedando internado en terapia intensiva.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos