Intendente y concejales asumen el 15 de diciembre
Nuevo mandato de autoridades

Intendente y concejales asumen el 15 de diciembre

En sesión preparatoria de ese domingo asumirá el reelecto intendente Walter Vuoto y los concejales para el período 2019-2023. El acto se realizará en el microestadio municipal ‘Cochocho’ Vargas, a las 15 horas.
04/12/2019
L

os concejales y el Intendente de Ushuaia electos para el período 2019-2023, asumirán su mandato el domingo 15 de diciembre, en la ceremonia que se llevará adelante en el microestadio municipal ‘Cochocho’ Vargas.
La sesión preparatoria comenzará a las 15 horas. Prestarán juramento los concejales Laura Ávila y Gabriel de la Vega (Unidad Fueguina); Javier Branca (Partido Verde) y Mariana Oviedo (Movimiento Popular Fueguino); además de los ediles que van por su segundo mandato: Juan Carlos Pino (Unidad Fueguina); Ricardo Garramuño (Movimiento Popular Fueguino) y Juan Manuel Romano (Forja).
Seguidamente asumirá su cargo el intendente reelecto, Walter Vuoto, quien brindará su primer discurso de cara a la nueva gestión de gobierno local.
Este año la sesión se desarrollará el 15 de diciembre, a diferencia de las anteriores que históricamente se realizaron el 16, de acuerdo al reglamento interno del Concejo Deliberante de Ushuaia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos