Vázquez: “Llegó el Gas fue un programa exitoso que ojalá se mantenga”
Conexión a la red de gas

Vázquez: “Llegó el Gas fue un programa exitoso que ojalá se mantenga”

El Ministro de Obras Públicas destacó el programa que permitió que más de 900 vecinos de toda la provincia se conecten a la red de gas natural a través de los subsidios otorgados por la Provincia. “Desde el Gobierno provincial incorporamos al presupuesto 2020 los fondos para garantizar la continuidad del Programa para seguir asistiendo a las familias que iniciaron los trámites” aseguró Vázquez.
05/12/2019
E

l ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, destacó el trabajo llevado adelante en el marco del Programa “Llegó el Gas” y se mostró deseoso de que la gestión entrante que conducirá Gustavo Melella a partir del 17 de diciembre “lo mantenga en el tiempo”.
Vázquez manifestó que “un total de 964 vecinos hoy cuenta con gas de red en sus hogares a través de este programa, algunos llevaban décadas esperando pero por falta de recursos no podían acceder”.
“Desde el Gobierno provincial incorporamos al presupuesto 2020 los fondos para garantizar la continuidad del Programa para seguir asistiendo a las familias que iniciaron los trámites. Ojalá se siga sosteniendo de la misma manera” aseguró Vázquez.
“Cuando trabajamos junto a los equipos de Alberto y Cristina, tuvieron mucha curiosidad sobre Llegó el Gas y les presentamos toda la información del programa para que el nuevo Ministerio de Hábitat y Vivienda lo pueda tener en cuenta y utilizarlo en aquellas provincias que sea necesario” destacó Vázquez”.
“Se ampliado la capacidad de transporte, y se construyeron redes en diferentes sectores. Llegó el Gas es la pieza final de un trabajo que se comenzó a realizar al comienzo de nuestra gestión y que tuvo como objetivo llevar gas domiciliarios a todos los hogares fueguinos” concluyó.

Mañana habrá corte de energía en la zona del Aeropuerto

La Dirección Provincial de Energía (DPE) anunció que efectuará un corte en el suministro de energía eléctrica mañana viernes 6 de diciembre de 9 a 13 horas aproximadamente, afectando a los siguientes sectores: Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas; Planta Bombeo Cloacal Bahía Golondrina; Armada Argentina; y Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Durante la maniobra se prevé realizar trabajos de mantenimiento en línea de media tensión, por lo que desde la DPE pidieron a los vecinos las disculpas por las molestias ocasionadas. “Nos encontramos trabajando para brindarles un mejor servicio”, señalaron en el comunicado.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos