Demoran a un sujeto que intentó robar en una panadería
Sucedió en Juan Manuel de Rosas y Gobernador Campos

Demoran a un sujeto que intentó robar en una panadería

05/12/2019
P

ersonal de la Comisaría Primera  logró aprehender a un sujeto que intentó robar con un elemento contundente una panadería ubicada en Juan Manuel de Rosas y Gobernador Campos, hecho registrado este martes alrededor de las 00.10.
Apenas informado el personal policial se dirigió al lugar entrevistándose con una de las empleadas del lugar de apellido Saldivar la cual manifestó que momentos antes un sujeto, con su rostro semi cubierto, campera color oscuro y por debajo de esta un buzo con capucha de color gris, contextura física delgada de 1,70 m de altura aproximada , mochila negra con detalles en verde, Jean color azul desgastado, muy desalineado y aspecto de dejadez, barba de algunos días , falto de higiene, ingresó al local  amedrentándola con una sección de hierro en sus manos, exigiéndole la entrega del efectivo de la caja.
Al no obtener respuesta inmediata a su pedido este sujeto se retiró a la veloz carrera del recinto, dejando en la instalación el metal.
Personal policial realiza acta de estilo y se cita a los damnificados a sede policial a formalizar sus dichos de donde se recabó los registros fílmicos de la instalación.
Personal de la comisaría primera tras la obtención  del material fílmico dando cumplimiento a la orden de requisa personal del ciudadano Matías Leonardo Ezequiel Luna. De acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción Nº 3 se realizó el procedimiento en cuestión arrojando los mismos resultados positivos, procediéndose al secuestro de la mayoría de las prendas que el indicado vestía al momento de perpetrar el ilícito en cuestión. En consecuencia, la magistratura interviniente dispuso se actualice el legajo personal del indicado y se lo notifique de Derechos y Garantías procesales.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos