Nuevo estudio en homenaje a Oscar “Mingo” Gutiérrez
Radio Nacional Río Grande

Nuevo estudio en homenaje a Oscar “Mingo” Gutiérrez

El acto de inauguración del nuevo estudio de AM de Radio nacional Río Grande se realizará hoy a la mañana.
09/12/2019
A

partir de hoy Radio Nacional Río Grande contará con un nuevo estudio de AM que permitirá recibir orquestas, grupos musicales, grupos de radioteatro y colegios, y que llevará el nombre de uno de los referentes radiales de aquella ciudad; Oscar “Mingo” Gutiérrez.
La concreción del nuevo estudio demandó una importante inversión en equipamiento, y el trabajo en conjunto del personal de Nacional Río Grande y Nacional Ushuaia e Islas Malvinas, y fue fruto de la planificación y el apoyo de la Dirección Ejecutiva y la Dirección Operativa de Radio Nacional Buenos Aires y el aporte de empresas locales como Radio Fuego, TDF Satelital y Forestal Tierra del Fuego, entre otras.
“Mingo”, quien fuera periodista y director de la emisora, se jubiló tiempo atrás y sigue siendo un referente fundamental para toda la institución que en esta oportunidad decide homenajearlo.
“Este nuevo estudio pone en valor el trabajo de todos los empleados de Radio Nacional Río Grande, que desde la AM 640 llevan todos los días información y calidez a cada rincón de nuestra provincia. Además, el trabajo técnico en conjunto entre equipos de Ushuaia y Río Grande, demuestra que el camino de la cooperación y el trabajo en equipo derriba cualquier barrera y distancia” destacó Sebastián Ferrari, director de LRA10 RNA Ushuaia e Islas Malvinas y LRA24 RNA Río Grande.
Actualmente las dos emisoras cuentan con una programación local integrada de 07:00 a 01:00 y un panorama provincial de noticias diario con un resumen de toda la información de interés provincial que pasa por  ambas emisoras.
“Soñamos con este estudio y desde el día uno sabíamos que se iba a llamar “Mingo” Gutiérrez. Creemos que es un justo reconocimiento a su persona y a su aporte a toda la comunidad” finalizo el director de la emisora.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos