Prefectura dio cierre al ciclo 2019 de la Escuela de Formación de la Marina Mercante
Estuvo presente el Vicegobernador de la Provincia

Prefectura dio cierre al ciclo 2019 de la Escuela de Formación de la Marina Mercante

09/12/2019
E

n horas de la mañana del día viernes se realizó en el salón de usos múltiples de la Prefectura Ushuaia, el acto de cierre de la Escuela de Formación y Capacitación del Personal Embarcado de la Marina Mercante Nacional (EFOCAPEMN) dando cierre al ciclo 2019, de la cual egresó una nueva promoción de marineros especializados en “Puente y Maquinas”.
La ceremonia fue presidida por el Jefe de la Prefectura Ushuaia y Director EFOCAPEMN Ushuaia, Prefecto Mayor Alfredo Oscar Panozzo, contando con la participación especial del Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo Provincial Juan Carlos Arcando,  quienes entregaron las distinciones a los nuevos marinos mercantes.
Durante el acto, se destacaron las políticas educativas de la Prefectura Naval Argentina, Autoridad Marítima Nacional, que incluyen la formación de los futuros tripulantes de los buques de la marina mercante.
 Cabe destacar que la Institución, a través de su Departamento Marina Mercante y Náutica Deportiva y Recreativa, que tiene como objetivo la formación y capacitación para el personal embarcado, cuenta con treinta Escuelas de Formación y Capacitación (EFOCAPEMM).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos