Melella fue a Casa de Gobierno
Transición gubernamental

Melella fue a Casa de Gobierno

El encuentro entre las autoridades electas y las salientes tuvo lugar durante la tarde de ayer. Arcando reiteró su disposición a suministrar toda la información que sea requerida.
11/12/2019
E

l Gobernador electo, Gustavo Melella, y la Vicegobernadora electa, Mónica Urquiza, fueron recibidos ayer en Casa de Gobierno por las actuales autoridades del Ejecutivo fueguino para avanzar en el proceso de transición.
La escueta información difundida sobre el encuentro, indica que se dialogó “acerca del período de transición de mandato y en este este marco, Arcando puso a disposición del Gobierno entrante toda la información necesaria y la predisposición para facilitar el traspaso” y que Melella entregó “un pedido puntual para habilitar a distintos referentes que integrarán la nueva gestión para que interactúen con los Ministros” en funciones.
También tomaron parte del encuentro el Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión del Municipio de Río Grande, Agustín Tita; el Jefe de Gabinete de la Provincia, Enrique Vallejos y el Secretario General de la Gobernación, Gustavo Blanco.
Desde el Ejecutivo fueguino se precisó que también durante la jornada de ayer comenzaron las reuniones de transición de los equipos técnicos, y que en ese marco la nueva ministro de Desarrollo Social, Mariana Quevedo, recibió a la concejal de Río Grande Verónica González y a Ana Andrade, directora de la Casa de Jóvenes del Municipio de Río Grande, y que también hubo una reunión entre las autoridades actuales y futuras de la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y cambio climático.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos