Di Gennaro debuta en la Metropolitana
Automovilismo Nacional

Di Gennaro debuta en la Metropolitana

La Fórmula Metropolitana cerrará su temporada 2019 de la mejor manera, disputando su carrera N° 200 y entregará grandes premios para el 2020. El piloto fueguino, Facundo Di Gennaro, dará el presente apuntando a la nueva temporada.
13/12/2019
E

l fin de semana se bajará el telón de este 2019 de lo que serán los monopostos de la Fórmula Metropolitana, que desde el plano deportivo ha sido más que satisfactorio con un parque automotor que fue creciendo fecha a fecha y la última presentación del año será para todos aquellos pilotos de la categoría, más los debutantes, pudiendo correr con pilotos invitados y repartiendo muchos premios en juego, con vistas a lo que será el inicio de la temporada 2020. A esta propuesta se sumará el piloto fueguino, Facundo Di Gennaro que estará con una unidad del equipo Cepeda Racing.
Para todos aquellos que no han ganado en la presente temporada y al igual que los debutantes, tendrán los siguientes beneficios: El mejor no ganador, recibirá 3 medias inscripciones, mientras que, para el mejor debutante, el premio será el de 4 media inscripción.
Si gana uno con piloto invitado y el titular es ganador, se lo lleva el otro, si el titular es no ganador y el invitado es debutante se reparten 40% - 60 % respectivamente.
La Fórmula Metropolitana sigue pensando en sus pilotos y en seguir trabajando para crecer y avanzar, buscando seguir siendo la mejor categoría de monopostos del país.
La actividad del fueguino se centrará sobre el dibujo largo sin chicana en el Autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad bonaerense de La Plata. Hoy tendrá entrenamientos no oficiales. Mañana por la mañana hará la clasificación única donde la 1ª vuelta más rápida sirve para la Final 1 y la 2ª mejor vuelta para la Final 2. Posteriormente, a las 14, largará la carrera Final 1 a 12 vueltas o 25 minutos. Esta será televisada. Para el domingo a las 10.20 se correrá la Final 2 también a 12 vueltas o 25 minutos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos