Con la jura de Giordano pasaron a retiro a cuatro oficiales jefes
Purga policial

Con la jura de Giordano pasaron a retiro a cuatro oficiales jefes

13/12/2019
A

l menos cinco oficiales jefes fueron pasados a retiro, en una purga policial sustancial realizada recientemente en la estructura de mandos de la Policía de la Provincia.
Con la puesta en funciones de la Comisario General, Rita Alejandra Giordano Carobio, debieron pasar a retiro, Comisario General, Carlos Debaz (ex subjefe); el Comisario General Daniel Moraga, el Comisario Mayor, Carlos Manetti y el Comisario Mayor Sergio Contreras.
En tanto las Unidades Regionales fueron cubiertas por el Comisario Mayor, Rubén Díaz como jefe de la Unidad Regional Sur, el Comisario Inspector, Cristian Salinas como jefe de la Unidad Regional Centro y el Comisario Mayor Jacinto Rolón, como Jefe de la Unidad Regional Norte.  
En tanto en la Subjefatura quedó a cargo del Comisario General Ramón Barrios; un hombre de vasta experiencia dentro de las filas policiales.
En tanto en la dirección de la Escuela Superior de Policía quedó a cargo de la comisario Mavis Marin. Y en la Dirección de Investigaciones Criminales estará a cargo del Comisario Inspector, Alfredo García.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos