Comenzó la pavimentación de la calle principal de Andorra
Recuperación vial de Ushuaia

Comenzó la pavimentación de la calle principal de Andorra

Los trabajos comprenden los primeros 200 metros de la arteria, desde el polo deportivo. El asfalto tendrá un espesor de 10 centímetros.
17/12/2019
A

yer se comenzó a pavimentar la calle principal del ingreso al barrio de Andorra, en el marco del plan de recuperación vial de la Municipalidad de Ushuaia.
Al respecto, la secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi, expresó que “se comenzó con la primera etapa de pavimentación de 5 centímetros, esto lleva un total de 10 centímetros de espesor y estamos con los primeros doscientos metros desde el Polo Deportivo hacia adentro del barrio”.
A ello agregó que “una vez terminada esta parte vamos a continuar con lo que nos falta, pero la vamos a ir realizando por media calzada, con lo cual le vamos a pedir a la gente que tenga cuidado al circular”.
Finalmente, indicó que las otras calles aledañas al centro de salud y la comisaria ya están habilitadas al tránsito luego de haber sido pavimentadas.   

Cortarán media calzada de Constitución Fueguina
 
Por otra parte, a partir del próximo miércoles la Municipalidad de Ushuaia dispondrá el corte de media calzada de la calle Constitución  Fueguina, intersección Hipólito Yrigoyen, para llevar adelante los trabajos de pavimentación con hormigón. El corte se prolongará por un plazo aproximado de 15 días.
Finalizado ese tiempo se habilitará el cruce en esa media calzada y se procederá al corte de la otra mitad, por un período similar, para concluir con los trabajos de hormigonado de la cuarta mano de Yrigoyen.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos