Vuoto: “Hay temas centrales en los que coincidimos y tenemos la misma agenda”
El comienzo de una nueva etapa en Tierra del Fuego

Vuoto: “Hay temas centrales en los que coincidimos y tenemos la misma agenda”

El intendente asistió a la jura de Gustavo Melella. “Le deseamos lo mejor al gobernador y a todo su gabinete, y que sepa que puede contar con nosotros”, afirmó. Y dijo que “necesitamos del esfuerzo de todos para poner de pie a la Argentina, como nos piden Alberto y Cristina”.
18/12/2019
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto asistió ayer al acto de asunción del gobernador electo de la provincia, profesor Gustavo Melella, y de la vicegobernadora Mónica Urquiza, que se realizó en el microestadio José “Cochocho” Vargas de la capital fueguina.
Vuoto, junto a los intendentes de Río Grande, Martín Pérez, y de Tolhuin, Daniel Harrington, y a los integrantes del Gabinete municipal, escuchó atentamente el primer discurso brindado por el gobernador.
Tras la alocución expresó que “sabemos que el gobernador tiene una tarea muy importante que es tratar de recuperar los puestos de trabajo para la provincia, que se reactive la industria y seguir luchando por la soberanía de nuestras Islas Malvinas, y en ese camino seguramente nos encontrará para acompañarlo” porque “hay temas centrales en los que coincidimos y tenemos la misma agenda”.
El jefe del Ejecutivo capitalino expresó que “necesitamos del esfuerzo de todos para poner de pie a la Argentina como nos piden Alberto y Cristina” y por ello “le deseamos lo mejor al gobernador Melella y a todo su gabinete y que sepa que puede contar con nosotros”.

El intendente en la asunción de los nuevos legisladores

Previamente, el intendente Vuoto participó, acompañado de integrantes de su Gabinete, del acto de asunción y jura de los legisladores y legisladoras que integrarán el Parlamento fueguino durante los próximos cuatro años.
En ese marco, saludó especialmente a Victoria Vuoto “por todo el camino que recorrimos juntos y el que queda por recorrer”, y le auguró una “gran gestión como legisladora”.
El intendente manifestó que “estamos acompañando a todos los legisladores que tienen un rol fundamental en la provincia, en los tiempos que vienen, en los que Tierra del Fuego tiene que recuperar y crecer con las enormes posibilidades que se presentan para todo el territorio nacional con la gestión de Alberto y de Cristina”, y por último expresó que “confiamos en que se podrá hacer un gran trabajo y les deseo lo mejor”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos