Investigan si un compañero de trabajo le robó a otro $40 mil
La policía esclareció el hecho en cuestión de días

Investigan si un compañero de trabajo le robó a otro $40 mil

19/12/2019
E

fectivos de la Comisaría Segunda lograron esclarecer en cuestión de días el robo perpetrado en una Panadería, de donde sustrajeron unos 40 mil pesos en efectivo.
El “Hurto” fue denunciando por Rubén González (30) quien trabaja en la panadería “Don Nicolás”, ubicado en la intersección de las calles Marco Zar y Fuegia Basket.
González dijo que el 07 de diciembre pasado, siendo las 7.00 horas, se hizo presente en su lugar de trabajo, llevando consigo su mochila la cual contenía en su interior varias pertenencias personales, entre ellas un folio de color transparente el que contenía documentos varios y una suma en efectivo cuarenta mil de pesos ($ 40.000).
En su denuncia González explicó que dejó la mochila sobre un estante - sin sistema de seguridad alguno-. Así siendo las 22.30 horas, al finalizar su jornada laboral, pudo denotar el faltante del dinero que tenía en el interior de su bolso.
A raíz del ilícito denunciado personal policial de la Comisaría Segunda comenzó con distintas tareas de investigación logrando obtener distintos elementos e indicios de prueba que fueron elevados al Juzgado de Instrucción Nro 3.
Con dichos elementos de prueba el juez de la causa ordenó distintas medidas entre ellas una Orden de allanamiento y requisa personal.
Con la orden de allanamiento se dirigieron a una vivienda donde reside un compañero de trabajo del hombre damnificado, logrando resultados altamente positivos, recuperando gran cantidad de dinero en efectivo, alrededor de 28 mil pesos y otros elementos de interés para la causa.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    33%
    1 voto
  • No me interesó
    67%
    2 votos