Están abiertas las inscripciones para talleres deportivos
Actividades de verano del Instituto Municipal de Deporte

Están abiertas las inscripciones para talleres deportivos

Se trata aeromix, stretching y stretching para madres e hijos hasta 4 años. Las actividades se extenderán desde el 6 de enero al 13 de marzo.
24/12/2019
E

l Instituto Municipal de Deporte de Ushuaia informa que continúan abiertas las inscripciones para los talleres municipales de verano a cargo de la profesora Raquel García.
Se puede optar por aeromix los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 19, mixto a partir de 18 años y stretching, los mismos días, de 19 a 20.15, mixto a partir de 18 años.
Otra actividad que ofrecerá el IMD en el Polo de Andorra será “stretching mamá y bebé” con el objetivo de elongar, tomar consciencia de las posturas, mejorar  hábitos, observar y estimular a niños y niñas, respetando su  crecimiento en las diferentes etapas.
Es importante que los bebés estén separados por edades. Por lo tanto los lunes será para bebés hasta 1 año, los martes de1 a 2 años, miércoles de 2 a 3 años, jueves de 3 a 4 años y los viernes hermanos hasta 4 años. Los hermanos que tengan más de 4 años no pueden participar en la actividad. Los participantes deben contar con ropa cómoda durante la hora y media que se desarrolla la práctica.
Todas las actividades tendrán lugar en el salón del Polo Deportivo Héroes de Malvinas, del 6 de enero al 13 de marzo.
Las inscripciones se realizan de 9 a 19 en los sectores de Informes en el polideportivo Augusto Lasserre y el Polo de Andorra.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos