Intentó ingresar 450 dosis de LSD a la alcaidía y lo detuvieron
Ocurrió el domingo de la semana pasada

Intentó ingresar 450 dosis de LSD a la alcaidía y lo detuvieron

24/12/2019
P

ersonal del Servicio Penitenciario Provincial logró detectar e incautar al menos 450 dosis de LSD y 150 pastillas de Alplax cuando un joven de 21 años intentó ingresar a la Alcaidía de Ushuaia, esos elementos.
Al parecer el joven se presentó ante el personal del Servicio Penitenciario Provincial para visitar a un pariente en la Alcaidía ubicada en la calle Deloqui y Lasserre. Momentos después –y como habitualmente sucede- esta persona fue sometido a una requisa personal encontrándosele entre sus pertenencias una cartulina con 450 dosis de LSD y 150 pastillas de un poderoso asiolítico. Un dato importante en la pesquina es que los troqueles pertenecen a “Alicia en el país de las maravillas con el tercer ojo”.
De inmediato el joven de 21 años fue demorado por personal policial siendo trasladado a un calabozo en carácter de incomunicado. Lo cierto es que el juez que interviene en la causa ordenó a personal de la División Delitos Federales y Narcocriminalidad una serie de medidas, entre ellas el allanamiento de la vivienda del imputado, donde se logró secuestrar diversos elementos de interés para la causa.
Es importante mencionar la semana pasada tras prestar declaración indagatoria, el juez interviniente en el expediente ordenó la liberación de este individuo.
Como se recordará días pasados  se realizó otro importante procedimiento, entre ellos el hallazgo de 4 kilogramos de marihuana que era transportada en una combi, en la que quedaron detenidos 4 sujetos en el control de ingreso a la ciudad de Ushuaia.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos