La mejor selección
Club Colegio del Sur

La mejor selección

El pasado viernes se efectuó la Asamblea General Ordinaria en la que se nombraron las nuevas autoridades del Club Colegio del Sur. Una Comisión Directiva que sobresale ya que casi el total de sus integrantes, son jugadores de la institución, algo muy difícil de lograr.
30/12/2019
E

l pasado viernes, en su reducto natural del ex Centro Hípico, se realizó la Asamblea General Ordinaria convocando a los socios del Club Colegio del Sur para elegir las nuevas autoridades que regirán los destinos de la institución por los siguientes dos años.
Como generalmente se tratan los temas importantes en este Club, las acciones se llevaron adelante en un muy buen marco de cordialidad y sobre todo distendido. En primera instancia se trató el Orden del Día previsto para tal ocasión, se aprobó el Ejercicio Económico 2018-2019 de la Comisión Directiva actuante en ese lapso. Posteriormente, y como tema central, se concretó el acto de elección de nuevas autoridades. Sólo una lista se presentó, pero fue una lista más que consensuada por los socios. A medida que se fueron otorgando los cargos, los presentes acompañaron con gran regocijo y aplausos hasta finalmente quedar conformada la flamante Comisión Directiva que regirá los destinos del Club por los siguientes dos años culminado en 2022.
Lo excepcional de esta CD, es que está integrada en su mayoría por jugadores de la institución. Es sabido que involucrarse en la vida institucional de un Club, no es fácil, lleva tiempo y se hace por amor a la camiseta. Sin dudas que los nuevos integrantes, sienten muy bien los colores de “Cole” y quieren seguir demostrando esa pasión tanto en la cancha como puertas adentro.
El encargado de presidir ésta Comisión será Ezequiel Munafó, un apellido más que relacionado a la creación del Club con su padre, Juan, como uno de los impulsores.  
La Vice estará a cargo de Alejandro Quesada quien, además de integrar el plantel de la divisional mayor del básquet, es papá de dos jugadoras infantiles de hockey del Club. Como Secretario estará Ignacio Díaz Ramos, jugador en la mayor de hockey.
Los principales Vocales: “Marie” Preto, referente del hockey, “Juani” Sánchez desempeñándose en la Primera de rugby y Javier Adaro en básquet.
Es de destacar que la mayoría de los integrantes de esta CD, fueron creciendo y pasaron por las diferentes categorías en sus disciplinas hasta convertirse hoy en referentes institucionales. Ellos tomarán el mando efectivo el 20 de marzo venidero, eso no quiere decir que no se encuentran trabajando en los proyectos que tienen planificados, uno de los cuales ya está funcionando que es el de tener la Primera Masculina de Hockey, también abrirán la rama femenina en rugby y seguirán bregando por la obtención del tan preciado terreno, que si bien está otorgado hace un tiempo, la realidad es otra.
Como cierre, queríamos resaltar a Raúl Jeréz, quien fuera parte de la Comisión Directiva fundadora del Club junto con Pablo San Pietro, Silvana Dall Aglio, Marcos Streitenberger, Guillermo Bella y Gustavo Carrasco como principales directivos, y que hoy repite funciones dentro de esta CD como Tesorero.
“En el 2011 un grupo de personas nos pusimos la meta de crear el Club desde una Agrupación Deportiva del Colegio del Sur, fueron muchas idas y vueltas, mucho trabajo y compromiso, pero logramos nuestro objetivo acompañados por mucha gente y alentados por nuestros hijos que muchos ya estaban estudiando afuera. Hoy veo esta foto y realmente me llena de orgullo porque entiendo que hicimos las cosas bien y todos logramos que ese trabajo y compromiso pase a las nuevas generaciones, y quiero destacar q entre esas personas de aquel año ya estaba Raúl Oscar Jerez, y veo que sigue adelante junto con los chicos. Les mando un saludo muy grande y toda la suerte” así lo denotaba otra de los pilares fundamentales en la creación del CCDS, Roxana Danza.
Felicitaciones a todos y el mejor de los éxitos en pos del deporte y la institución.

Nueva Comisión Directiva CCDS 2020/2022
Presidente: Ezequiel Munafo
Vicepresidente: Alejandro Quesada
Secretario: Ignacio Díaz Ramos
Tesorero: Raúl Jerez
1er. Vocal Titular: Mariela Preto
2do. Vocal Titular: Juan Ignacio Sánchez Russo
3er. Vocal Titular: Javier Adaro
1er. Vocal suplente: Daniel Preto
2do. Vocal Suplente: Milagros Padilla hockey
3er. Vocal Suplente: Sebastián Farinolo
1er Revisor de Cuentas Titular: Joaquín Moreno Russo
2do Revisor de Cuentas Titular: Carolina Santa Cruz
Revisor de Cuentas Suplente: Luciano Preto

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos