El camión sanitario municipal atenderá en la zona de la Escuela N° 3
Atención primaria

El camión sanitario municipal atenderá en la zona de la Escuela N° 3

Desde el lunes estará ubicado en las calles Suboficial Fernández y Damiana Fique. Los vecinos podrán concurrir de 9 a 18.
03/01/2020
L

a Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad de Ushuaia estará ubicada desde este lunes 6 de enero en inmediaciones de la Escuela N° 3, en calle Suboficial Fernández y Damiana Fique, Intevu 14.
La Subsecretaría de Políticas Sanitarias municipales recuerda que la atención al público será de lunes a viernes, de 9 a 18 en las especialidades medicina general, oftalmología, nutrición, pediatría, odontopediatría y servicios de enfermería.
Por cualquier consulta los interesados pueden comunicarse al teléfono 430451, interno 1524, o bien al teléfono 441816.
El camión sanitario adquirido por el Ejecutivo municipal durante la primera gestión del intendente Walter Vuoto comenzó a atender a los vecinos de Ushuaia en febrero de 2019. Su primera parada fue en las 640 Viviendas y desde entonces recorre distintos sectores de la ciudad, con el objeto de fortalecer la atención primaria de la salud.
Incluso, en el marco de un convenio con la Municipalidad de Tolhuin la Unidad Sanitaria estuvo apostada durante dos semanas en esa ciudad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos