Se desarrollará otra edición de “Activá el Verano”
Propuesta de la Municipalidad de Ushuaia

Se desarrollará otra edición de “Activá el Verano”

Las actividades destinadas a adolescentes y jóvenes comenzarán el 13 de enero y se extenderán hasta el 7 de febrero. Tendrán lugar en el CePLA-El Palomar.
03/01/2020
P

or quinto año consecutivo la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante el programa destinado a adolescentes y jóvenes de 13 a 30 años denominado “Activá el Verano”.
Se trata de distintas actividades recreativas y culturales que se desarrollarán en las instalaciones del Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA-El Palomar), y que forman parte de las diferentes propuestas que el Municipio ofrece a distintos sectores de la comunidad durante la temporada estival.
Las actividades se desarrollarán desde el 13 enero hasta el 7 de febrero,
organizadas por la Subsecretaría de Juventudes y Derechos Humanos, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.
Quienes concurran podrán realizar breaking, entrenamiento funcional, peluquería, preguntados; muralismo, caminatas, catamaranes, museo, fogón, pileta, maquillaje artístico, bordado de carnaval, futbol tenis, Cine y Netflix, samba, barrileteada, magia,  tenis de mesa, entre otros. Y se prevé un cierre de actividades con la tradicional fiesta denominada “Cepla Fest”.
Quienes quieran sumarse a las actividades deben inscribirse en el CePLA, ubicado en calle Imbodem 1140, en el barrio 245 Viviendas, en el horario de 16 a 20, con Documento Nacional de Identidad.
En el espacio del CePLA se desarrollan actividades para adolescentes y jóvenes durante todo el año, tanto recreativas como culturales y deportivas, en muchos casos con la presencia de participantes de las otras ciudades fueguinas y de otras provincias.
“Activá el Verano” es otra de las propuestas que da continuidad al trabajo que se desarrolla anualmente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos