Conducía ebrio y se quedó dormido en plena avenida Magallanes
Tenía 2,27 g/l de alcohol en sangre

Conducía ebrio y se quedó dormido en plena avenida Magallanes

09/01/2020
P

ersonal de la Comisaría Primera detuvo a un hombre que circulaba en una camioneta y en un semáforo se quedó dormido, debido a que se encontraba completamente alcoholizado.
El incidente se produjo alrededor de las 8.35 en Magallanes casi Don Bosco. Fue el móvil 403 que en momentos de transitar por el lugar, observó una camioneta Chevrolet S10 dominio AB 857 FC, detenida en el medio de la calle con el motor encendido, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.
Se convocó personal de tránsito municipal a cargo de la inspectora Alejandra Baldovino quien procedió a realizar test de alcoholemia arrojando como resultado 2,27 g/l, de alcohol en sangre, por lo que consecuentemente procedieron al secuestro del vehículo y retención de la licencia de conducir.   
El conductor resultó ser Jonatan Gerardo Almonacid quién quedó detenido contravencionamente por su infracción al E.P. 01/59 art. 3° apartado 2° - Ebriedad y Otras Intoxicaciones, siendo trasladado al HRU para su examen y posteriormente trasladados a los calabozos de la Comisaría Segunda.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos