Con variada oferta hoy se abren las inscripciones
Talleres Culturales de Gobierno

Con variada oferta hoy se abren las inscripciones

La Secretaría de Cultura de la Provincia anunció que a partir de hoy se abren las inscripciones para la oferta de actividades que ofrecerá en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.
13/01/2020
L

a Secretaria de Cultura de la Provincia, Lucía Rossi, anunció que a partir de hoy “estamos largando la oferta para los talleres de verano en las tres ciudades”. Indicó que “cada ciudad tiene una agenda específica para que la gente pueda consultar y anotarse según sea su interés, una oferta súper variada que incluye las artes escénicas, la danza, artes del movimiento, artes estáticas, como la pintura, la escultura, el dibujo, la historieta”.
“Realmente hay una amplia variedad de talleres a los que la gente se puede inscribir”, remarcó, y señaló que “el rango etario también es súper amplio, los talleres tienen ofertas para todas las edades, así que extendemos la invitación a toda la comunidad para que pueda consultar por estos talleres”.
Las inscripciones en Ushuaia se llevarán adelante en  las oficinas de la Secretaría de Cultura, ubicada en la calle Patagonia 66; en Río Grande en el Centro Cultural Yaganes y en Tolhuin en el Centro Cultural Lola Kiepja.
La funcionaria explicó que “las inscripciones se extienden hasta finales de mes, porque no todos los talleres largan en la misma fecha, así que invitamos a los vecino a consultar por la inscripción y la fecha de inicio de cada taller, porque son todos rotativos”.
Para más información, los interesados se pueden comunicar por Facebook a Cultura TDF, por mail a la dirección [email protected], telefónicamente o de manera presencial en las dependencias donde se realizará las inscripciones.

Oferta de talleres culturales

Tolhuin - Centro Cultural Lola Kiepja: danzas folclóricas, hip hop, danzas clásicas, porcelana fría, muñequería country, manualidades y reciclado, ajedrez, bandas.
Río Grande – Centro Cultural Yaganes: caricatura e historieta, folklore, danzas árabes, tango, teatro, escritura creativa, telar y tejido, cestería shelk’nam, creación literaria.
Ushuaia – Secretaría de Cultura: mosaiquismo, baile y coreografía, lenguajes textiles, guitarra, arte visual, percusión, folklore adulto-adulto mayor, canto grupal personalizado, dibujo y caricatura, acrobacia en tela, cestería ancestral, dibujos y modelos comparativos-nivel superior, violín, iniciación a la danza, circo integral para niños, tango, teatro, cerámica, dibujo, guion y autogestión, títeres, manualidades en tela y papel, reciclado, folklore, grafitti.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos