Horario reducido hasta fin de mes
Caja de jubilaciones

Horario reducido hasta fin de mes

El Presidente de la Caja de Jubilación resolvió reducir el horario de atención al público en las oficinas del organismo previsional hasta el 31 de enero.
15/01/2020
A

partir del lunes de esta semana y hasta el viernes 31 de enero, la Caja de Jubilaciones redujo de 9:00 a 12:00 el horario de atención al público.
La decisión fue adoptada el pasado viernes 10 de enero a solicitud del Director General Previsional, Fabián Recabal.
Tal se desprende de la disposición dictada por la Presidencia del organismo previsional, la reducción del horario de atención al público responde a la necesidad de adecuar “el funcionamiento del ente” a las licencias ordinarias solicitadas por el personal de la Caja, lo que se entiende no ocasionará trastorno alguno a los afiliados a la Caja ya que durante “el período estival se genera una merma concreta de solicitudes de beneficio, así como otro trámite de rigor ante nuestra Caja de Previsión; lo que repercute en un menor caudal  de trabajo dentro del Departamento de Atención al Público”.
Se indica, además, que el acortamiento del horario de atención al público permitirá “disponer del recurso humano” afectado a esas tareas “para reforzar otras dependencias de la Dirección General Previsional” mientras dure la mencionada medida.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto